Abren licitación para la construcción de un nuevo colegio en Antonio Nariño

La Secretaría de Educación del Distrito anunció que abrió la licitación para contratar las obras de terminación del colegio Guillermo León Valencia, en la localidad Antonio Nariño, cuya inversión  ascenderá a 12.600 millones de pesos.

El nuevo plantel beneficiará a 1.030 estudiantes, con 28 salones para primera infancia, educación básica y media, nuevos laboratorios y aula de tecnología, entre otros.

“Estamos haciendo realidad la ‘Revolución de los colegios’ a través de procesos eficientes y transparentes que garantizan la participación de todos los interesados. Seguiremos trabajando para garantizarles a nuestros estudiantes una educación de calidad, con bienestar y calidad”, aseguró la secretaria de Educación, María Victoria Angulo.

La Administración Distrital ya  ha adjudicado seis procesos licitatorios por más de 47 mil millones de pesos para avanzar en la meta de entregar 30 colegios nuevos, 32 restituciones y más de 300 mejoramientos.

También le puede interesar

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados