Adultos mayores de Antonio Nariño disfrutaron ‘Noches del Recuerdo’

Más de 350 adultos mayores disfrutaron de esta velada liderada por la Alcaldía Local de Antonio Nariño, que tuvo como fin ofrecer espacios para que los adultos mayores de la Localidad compartieran, en compañía de su familia y amigos, en un ambiente acogedor dispuesto por la Administración Local. El inició a las 3:00 de la tarde y se extendió hasta las 8:00 de la noche.

En ésta, la  segunda versión de ‘Noches del Recuerdo’, la Alcaldía de Bogotá llegó a los parques de Policarpa, Terrazas del Fucha, Restrepo (Valvanera), San Jorge Central y Villa Mayor.

Los residentes de la Localidad se delietaron con presentaciones musicales al estilo de serenatas donde se interpretaron boleros, folclor colombiano, pasillos y la participación especial del intérprete de Juan Gabriel.

La puesta en escena estuvo acompañada de un festival gastronómico donde residentes comercializaron platos tradicionales de nuestro país.

“Noches del Recuerdo es la oportunidad para que los adultos mayores se reencuentren sus vecinos, con su memoria y su identidad. Es un ejercicio de convivencia que sucede cerca a los hogares para facilitar el desplazamiento y es totalmente gratis, garantizando la inclusión de todos”, señaló Eduardo Silgado Burbano, Alcalde Local.  

La Alcaldía de Bogotá trabaja en la consolidación de espacios más dignos para el bienestar de la población adulto mayor, brindándoles la relevancia que se merecen y disponiendo de espacios de integración y participación dignos donde sus vivencias y memorias culturales aporten en la construcción de una Localidad Antonio Nariño Mejor para Todos. 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados