Distrito invertirá $20.000 millones en mobiliario y tecnología para colegios oficiales

Los  colegios oficiales y sedes administrativas de la Secretaría de Educación podrán estrenar mobiliario y elementos tecnológicos, gracias  a la adjudicación por parte de la Alcaldía de Enrique Peñalosa de una licitación por 20.000 millones de pesos.

Se trata de tres procesos licitatorios que beneficiarán a cerca de 340 colegios y 20 sedes administrativas.

El primer contrato suministrará mobiliario escolar y administrativo como pupitres, mesas, sillas, tableros, archivadores y casilleros, entre otros, a sedes de colegios públicos en las 20 localidades de la ciudad, por un valor de $10.426 millones.

El segundo tiene previsto adquirir elementos para cocinas escolares como licuadoras, neveras, estufas y procesadoras de alimentos.

El tercer contrato es para suministrar elementos, materiales y equipos tecnológicos como computadores portátiles y de escritorio, pantallas digitales interactivas y gafas de realidad virtual a colegios y sedes del nivel central y local de la Secretaría de Educación.

Dentro de estos contratos se incluye la dotación de los colegios nuevos y restituidos que serán entregados durante este año en el marco de la ‘Revolución de los colegios’.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados