Viva unas astro-vacaciones en el Planetario de Bogotá

Astro-vacaciones- Foto: Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)
Publicado:
13
Jun
2018
Escucha la noticia

Es hora de disfrutar de un merecido descanso. Los colegios cierran temporalmente y con la llegada de junio regresan las vacaciones astronómicas al Planetario de Bogotá. Del 19 de junio al 6 de julio, los niños y jóvenes podrán disfrutar de una variada oferta de actividades, para conocer más sobre los objetos celestes.

Los cursos están divididos en cuatro franjas según la edad de los participantes: Experiencias artísticas para acercar a la primera infancia a las ciencias del espacio; actividades sobre meteoritos e impactos dirigidas a niños de 4 a 7 años; ciencia y tecnología para niños de 8 a 12 años; y talleres de programación informático dirigidos a jóvenes entre los 13 y 16 años.

“Durante las atro vacaciones, la Alcaldía de Bogotá invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en nuestros cursos vacacionales. Los cursos estarán enfocados en abordar diferentes tópicos de la astronomía y las ciencias del espacio como tecnología, robótica y programación”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Fechas:
Primera semana de Vacaciones: 19 al 22 de Junio
Segunda semana de Vacaciones: 26 al 29 de junio.
Tercera semana de Vacaciones: 3 al 6 de julio.