Facebook  Twitter  Youtube

Receso de actividades en jardines del Distrito



Desde el 16 de diciembre inicia el período de receso de actividades para los 56.360 niños y niñas que están en jardines infantiles del Distrito.

Según informó la Secretaría de Integración Social, los 402 jardines que prestan sus servicios en toda la ciudad, empiezan vacaciones de fin de año en esa fecha.

En este tiempo de receso se hace un llamado a los padres y madres para permanecer con sus hijos y disfrutar de las actividades culturales, deportivas y recreativas propias de esta época del año, así como de espacios donde se promuevan los valores, el respeto y el libre desarrollo de cada uno de los menores de edad, al interior de sus hogares.

De acuerdo con el cronograma de la entidad, los niños y niñas retomarán las actividades académicas a partir del lunes 23 de enero de 2017 en los jardines infantiles de los que hacen parte.

En el caso particular de los jardines de atención no convencional, es decir los de servicio nocturno, las actividades iniciarán el día 18 de enero en el horario acostumbrado, para garantizar la educación también de estos menores de edad.

Con este período de descanso se da inicio a la tradicional temporada de vacaciones.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito