Jornada extraordinaria de matriculas los días 11 y 12 de febrero

Publicado:
8
Feb
2017
Escucha la noticia

El gobierno de ‘Bogotá Mejor para Todos’ abre dos jornadas extraordinarias de matrícula, los próximos 11 y 12 de febrero, para beneficiar con educación de calidad a la población que aún se encuentra por fuera del sistema educativo oficial. Hay seis puntos de atención y más de 50 mil cupos disponibles. ¡No la deje pasar!

Para el Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, las niñas y los niños son el corazón de su política social y ha sido enfático en que su administración redoble los esfuerzos para que ninguna niña, niño o joven se quede por fuera del sistema educativo oficial de Bogotá.

Por eso, la Secretaria de Educación convoca a la ciudadanía a participar en las jornadas de Matriculatón, que se realizarán los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, para garantizar de manera efectiva el derecho a la educación de la población que aún no accede al sistema educativo oficial para iniciar o continuar sus estudios en 2017.

Las jornadas de ‘Matriculatón’ se realizarán de 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua, en 6 puntos de atención de la siguiente manera:

Sábado 11 de febrero:

-      Colegio Marco Fidel Suárez (Tunjuelito): Diagonal 52 sur Nº 25 - 00

-      ColegioCosta Rica (Fontibón): Cra. 101 Nº 23 - 42

-      Colegio Restrepo Millán (Rafael Uribe Uribe): Calle 40 Sur Nº 23 - 25

Domingo 12 de febrero:

-      Colegio Camilo Torres (Santa Fe y La Candelaria): Cra. 7 Nº 33 - 64

-      Dirección Local de Educación de San Cristóbal: Avenida 1º De Mayo Nº 1 - 40 Sur

-      Colegio Robert F. Kennedy (Engativá): Av. Boyacá Nº 64H - 39

Para los trámites de asignación de cupo, las familias deben asistir con el documento de identidad del estudiante y del padre o acudiente y un recibo de servicio público con la dirección de residencia. La Administración Distrital recuerda que los trámites de asignación de cupo y de formalización de matrícula son completamente gratuitos.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá