Jardín Acunar El Caracol amplia su cobertura en 285 cupos

Publicado:
25
Feb
2015
Escucha la noticia

Con la entrega de la II Fase del Jardín Acunar ‘El Caracol’ (Carrera 95A No. 34-76 sur), se amplia la cobertura en 285 cupos, logrando así, atender integralmente a 705 niños y niñas de 0 a 3 años de edad  de la localidad de Kennedy, en uno de los jardines más grandes de la ciudad.

El Jardín ‘Caracol II’ beneficiará a niños y niñas menores de 3 años pertenecientes a familias en situación de desplazamiento, afro-descendientes, indígenas y otros más en condicion de discapacidad.

Al igual que los demás jardines, éste cuenta con instalaciones seguras y adecuadas para el pleno desarrollo de los niños y las niñas, que contemplan aulas pedagógicas; sala materna y de atención en primeros auxilios; comedor infantil; patio y zona verde de juegos; zona de servicio de alimentos; cocina, baños de línea infantil; sala lúdica y salón de profesores, entre otras áreas. 

La materialización de este esfuerzo de la Administración Distrital se ha visto reflejada en la ampliación de la cobertura en los servicios y en la implementación de nuevas estrategias que garantizan que los niños y niñas de la Bogotá Humana crezcan saludables, queridos y felices.