Los Bebés serán los consentidos del 2018

Bebes consentidos - Foto: IDARTES
Publicado:
8
Mar
2018
Escucha la noticia

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, a través del programa “Nidos”, quiere consentir a los más pequeños de la ciudad, con un gran barco que ha navegado durante más de cuatro años por toda la capital, llevando diversión , juegos, aventuras, amor y alegría.
Se trata de sus laboratorios que parecen micromundos llenos de color, texturas y música, permitiendo a los niños interactuar con las artes. Tras su paso, este gran barco también ha bajado toda su tripulación a tierra para que viva experiencias artísticas inolvidables.
Enormes dinosaurios, peces de mil colores, pequeñas hadas y todo un ejército de personajes encantados se subirán a un barco de diversión en el que llevarán juego, aventura, amor, alegría, por toda Bogotá, buscando compartir con los niños y sus padres.
De esta manera la Alcaldía de Bogotá, por medio del programa tiene preparado todo un festín de diversión con tres grandes momentos, pensados para los más pequeños de la ciudad:
Fecha: 28 de abril, Para jugar para bailar
En esta fecha se celebrará el Día de la Niñez con el evento “Para Jugar Para Bailar”, un espacio en donde se busca que los niños de primera Infancia de la ciudad, vivan y disfruten sus derechos artísticos y culturales siendo ellos los protagonistas.
Fecha: 16 de junio, Al parque con mi pá
Tercera versión de Al Parque con mi Pá, espacio en el que trasciende el vínculo del padre con sus hijos, hombres que hacen parte de la diversidad de familias que tiene la ciudad.  Para el proyecto Nidos, es fundamental el papel de los papás en la crianza de los niños, desde el cuidado, el cariño y el derecho de disfrutar la paternidad, pensando en nuevas formas de ser padres, de entender su masculinidad mientras se fortalece la relación con sus hijos a través del afecto y la relación con las artes.
Fecha: 30 de noviembre, 6ta versión de Bebés al parque
Este evento es una de las grandes apuestas para el 2018, un espacio en el que arte, música y juego son la antesala de las actividades navideñas bogotanas. Es el único evento metropolitano pensado y diseñado especialmente para que niños de 0 a 5 años y sus padres o cuidadores vivan, cultiven y potencien el arte en su vida, con prácticas artísticas renovadoras que fomentan el desarrollo humano integral desde la creación, la libertad, el juego, el diálogo, la participación, el disfrute, el reconocimiento de la diversidad y de las múltiples estéticas del arte.
Ubique AQUÍ su laboratorio más cercano.