Jaguar de Luna - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)

Jaguar de Luna

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoDiciembre 01
2018
AlDomingoDiciembre 02
2018
3:00 p.m.Ver Fechas
Teatro El ParqueLorem IpsumVer Ubicación

Anerü, después de un epifánico sueño, emprende un largo viaje para sanar a su hermano, quien después de la guerra perdió su corazón. Para lograr su misión, Anerü tendrá que emprender un viaje donde buscará los ingredientes para preparar la poción mágica para recuperar el corazón perdido. En su transcurrir se encontrará con el noble armadillo, el ponzoñoso alacrán, la sabia serpiente, el ágil venado, los alegres micos y el Jaguar de Luna llena.

El baúl de la fantasía es una compañía de teatro de títeres de Bogotá, que crea pequeños mundos ficticios en los que los espectadores podrán disfrutar, imaginar, reflexionar, jugar, reír, y por qué no, aprender. Con sus obras crean recintos de comunicación fantástica, en las que se transforman las leyes que rigen el mundo cotidiano. En estos mundos inventados, el espectador viajará por paisajes que le son desconocidos y a su vez sorprendentes y sobrecogedores. Cada espectador tendrá la libertad de encontrarle múltiples significados y no una sola certeza a las obras.

Obra ganadora de la Beca de Creación Infantil de Instituto Distrital de las Artes - Idartes con la dirección de Magdalena Rodríguez y la dramaturgia de Verónica Maldonado Carrasco con Camila Sánchez, Andrés Darío Muñoz Medina, Michels Manchego y Sergio Murillo en escena.

Jaguar de Luna se presentará en el Teatro El Parque el 1 y 2 de diciembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro, edad mínima 5 años.

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Teatro El Parque