Feria internacional del libro de Bogotá 2018

Feria del libro - Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
16
Feb
2018
Escucha la noticia



La Secretaría de Educación del Distrito, en el marco de su Plan Distrital de Lectura y Escritura ‘Leer es Volar’, invita a las instituciones educativas a participar en la programación especial para colegios en la 31ª versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – FILBo.

La feria, organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá, se realizará del 17 de abril al 2 de mayo y contará con más de 1.500 eventos culturales y académicos, entre los que se destaca la participación de Argentina como país invitado de honor.

Durante estos días, la Ciudad Educadora se llena de libros, conocimientos, experiencias y conversaciones para incentivar la lectura y la escritura en todos los bogotanos y visitantes, como parte de la apuesta de la Administración Distrital en su plan ‘Leer es Volar’.

Los rectores de los colegios oficiales de Bogotá interesados en que sus estudiantes y maestros asistan a este evento de manera gratuita deben realizar su inscripción a través del siguiente enlace Inscripciones FILBo 2018  , entre el 15 y el 22 de febrero.