Facebook  Twitter  Youtube

Exprésate



Bogotá para Niñas y Niños

Mediante un consejo consultivo infantil, más de 15 niñas y niños se reunieron en el Portal Interactivo de ETB ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, para participar con sus ideas en la construcción del portal infantil “Bogotá para Niñas y Niños”.

El encuentro, organizado por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano, en cabeza de Portal Bogotá, y con el apoyo de la Secretaría Distrital de Integración Social, busca que las niñas y los niños participantes conocieran y analizaran el sitio web y dieran sus opiniones y sugerencias.

Para la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano es muy importante la generación de estos espacios de participación de la niñez para el desarrollo de este proyecto.

Durante la actividad los menores, que oscilaban entre los 6 y 13 años de edad, exploraron la plataforma. La actividad estuvo a cargo del equipo de profesionales del programa “Infancias con Voz” y Portal Bogotá, quienes mostraron paso a paso cómo navegar el sitio web y aclararon inquietudes.

Las niñas y los niños tuvieron la oportunidad de interactuar con juegos, videos y aprender sobre temas de ciudad como, la historia de Bogotá, cambio climático, reciclaje y lugares de recreación, entre otros.

Finalmente, los infantes expusieron lo que más les gustó, así como lo que les gustaría encontrar en lo que será su sito oficial en Internet “Bogotá para Niñas y Niños”.

Portales infantiles del Distrito