Facebook  Twitter  Youtube

Teatro gratis para los niños en el Jorge Eliécer Gaitán



Los más pequeños están invitados a la función "Buscando el Carnaval" en esta obra el  imponente Jaguar, padre de las selvas tropicales y quien se camufla como el principal testigo del equilibrio natural, y la Anaconda, la tía abuela quien mientras duerme sueña con los enormes arboles tutelares y la frondosa selva oscura; son los anfitriones que reciben la visita del Elefante, el más grande los mamíferos africanos. A él lo acompañan la Jirafa, dos cebras, tres avestruces, cuatro gacelas y un Rinoceronte quienes están tras las huellas de un gran Carnaval.

A través de rituales con ritmos musicales y danzas de cada uno de los emblemáticos personajes, esta asamblea animal rememora tiempos pasados sobre el grave peligro de la extinción de dichas especies, del agua y de la selva debido al cambio climático. El gran Carnaval se vive aquí y ahora.

Buscando el Carnaval cuenta con 23 artistas y 5 narradores-presentadores que dan vida a 12 marionetas gigantes de los personajes animales para una puesta en escena que reflexiona sobre la crisis medioambiental que atraviesa el mundo moderno por el detrimento de los recursos naturales no renovables y su biodiversidad.

¿Cuándo y dónde? 
Fecha: Jueves 12 de Enero 2017
Hora:11:00 a.m.
LUGAR: Teatro Jorge Eliecer Gaitán
Dirección: Carrera 7 No. 22 - 47
Los niños entran gratis
Los adultos pagan $ 15.000 

 
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito