En la semana de receso, cursos vacacionales en el Planetario

Club infantil recreacional - Foto: Instituto Distrital de las Artes (Idartes)
Publicado:
5
Oct
2018
Escucha la noticia

Del 9 al 12 de octubre, el Planetario de Bogotá abrirá sus puertas para que los niños y jóvenes se diviertan con las estrellas durante su semana de receso. Botánica, astronomía y observación por telescopios, son algunos de los temas que se abordarán durante estos cursos.

Además de conocer más sobre el cosmos y el universo, los participantes se acercarán más a los grandes personajes de la historia por medio de actividades y experiencias lúdicas. Además, aprenderán habilidades como construir un herbario, hacer su propio fósil de insectos, leer una carta celeste para ubicarse con el firmamento, entre otras cosas.

los niños de 4 a 7 años son exploradores en potencia; las plantas, el cielo, los animales, son un tema de interés. Durante esta semana vamos a conocer a este personaje y sus trabajos. Los más pequeños disfrutarán de cine foro, conocerán las estrellas con el domo portátil del Planetario, construirán su propio herbario y tendrán un fósil de insecto artificial.

Las inscripciones cerrarán el primer día de inicio de cada semana de los vacacionales o hasta completar los cupos.

Fecha y hora: Del 9 al 12 de octubre de 8:30 am a 12:30 pm

Lugar: Planetario de Bogotá - Sala Infantil

Inversión: $67.800 (incluye uso de los espacios del Planetario, los materiales y acompañamiento permanente de un profesional especializado en astronomía por grupo. No incluye el refrigerio)