Facebook  Twitter  Youtube

Disfruta de las obras artísticas que presentará el Programa Crea



Disfruta de las obras artísticas que presentará el Programa Crea -Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
La Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, invitan a la Muestra Artística Crea, un espacio para que los bogotanos conozcan los resultados del proceso de creación artística que desarrollan niños, jóvenes y adultos participantes del Programa Crea, en las línea de atención Arte en la Escuela, Emprende Crea y Laboratorio Crea

En esta oportunidad los niños y jóvenes participantes del Programa Crea presentarán sus obras artísticas en la Biblioteca Virgilio Barco, el domingo 26 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana. La entrada es libre y cualquier ciudadano puede ingresar a los diferentes espacios donde se podrá acceder a lo mejor del arte infantil y juvenil.

La actividad contará con la participación de dos artistas invitados: la banda musical Caribbean New Style, con ritmos tradicionales de la isla de San Andrés como el calipso, el mento y el pasillo; y la Orquesta Colombiana de Bandolas, que recoge un formato de la familia de las bandolas andinas: bandola soprano, alto, barítono - bajo y contrabajo. Además, se premiarán las mejores producciones audiovisuales realizadas por niños y jóvenes de Bogotá.

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito