Facebook  Twitter  Youtube

Disfruta de la franja infantil en el Teatro Julio Mario Santo Domingo



La tierra es la casa de todos:  canciones le cantan al planeta Tierra, a los animales, a la lluvia, a la Luna y al Sol.

Esta producción ha sido muy significativa para Cantoalegre. Sus canciones le cantan al planeta Tierra, a los animales, a la lluvia, a la Luna y al Sol.

Por la compra de su boleta tendrá acceso a un conversatorio impartido por Maria del Sol Peralta* que se dará una hora antes del evento, en la sala múltiple de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.

La Corporación Cantoalegre es una organización con 32 años de labor social con la niñez y la juventud a través del arte, particularmente la música. Presenta La tierra es la casa de todos,  un espectáculo musical con divertidas canciones para cantar, bailar y jugar. Las letras giran en torno a la tierra, al viento, al fantástico mundo de los niños y le cantan a la risa, a la paz y a la vida.

Como Grupo Musical ha grabado más de 200 canciones en 15 producciones discográficas que junto con sus recitales y conciertos reúne a jóvenes músicos, cantantes, bailarines, luminotécnicos y sonidistas que encuentran en la música la mejor disculpa para estar juntos. Sus canciones habitan en el corazón de grandes y chicos.

Paralelo a su trabajo musical, Cantoalegre se ha especializado en el diseño de métodos pedagógicos que a través del arte cualifican los procesos de educación ambiental y de educación para la primera infancia.

Dirección:

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria.

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito