Cursos vacacionales de fin de año con IDRD

Abiertas las inscripciones para los cursos vacacionales - Foto: IDRD
Publicado:
10
Nov
2017
Escucha la noticia

Diles a tus papás o representantes que el Ciclo Vacacional II-2017 inicia el 18 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre de 2017, último ciclo del año.

Las Inscripciones para alumnos nuevos al vacacional se realizará::
A. Por la página del IDRD, en este mismo Enlace se realiza la preinscripción en la fecha habilitada para esto y hasta agotar cupos disponibles, el sistema le informa al finalizar este proceso si fue aceptada. Posterior a esta preinscripción debe dirigirse a Formalizar la inscripción la cual se realiza entregando la documentación requerida ó

B. De forma presencial solo en las fechas programadas en cada parque donde se realizarán los dos procesos de forma simultánea; Preinscripción y entrega de Documentos.

C. El vacacional no tiene Costo.

Entre el 1ro de Noviembre y el 6 de Noviembre se publicara la información, desde el 7 de noviembre se realizaran las pre-inscripciones y la Formalización.

Inscripciones e Información:

En la Página WEB www.idrd.gov.co Link de la Escuela del Complejo Acuático Simón Bolívar o directamente en los parques donde se ubica la piscina donde va a tomar el curso, puede consultar la información de requisitos, horarios e inscripciones desde el día 1 de noviembre de 2017, y las inscripciones se realizaran desde el 7 de noviembre (no se debe realizar consignación para este curso) en los horarios establecidos.