Facebook  Twitter  Youtube

Chiquitortazo: un conicerto de rock para los más pequeños en la Media Torta



Asiste con tus padres al chiquitortazo en la Media Torta
El sábado 25 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m., agrupaciones como Tu Rockcito, Awaná, y desde México, Los Patitta de Perro llegarán al Teatro La Media Torta para celebrar en compañía de las familias capitalinas el primer Chiquitortazo.

La agrupación Awaná será la encargada de iniciar esta jornada con una presentación cargada de entusiasmo, regocijos y enseñanzas, que ellos mismos denominan Concierto experiencia.

Por su lado, Tu Rockcito llega con una propuesta que mezcla el sonido del rock con historias divertidas, videos animados y juegos musicales, en donde los niños serán los protagonistas, cantando, jugando y haciendo coreografías con sus canciones. 

El famoso trío musical de Puebla (México) dará cierre a la fiesta con un concierto participativo que busca generar conciencia sobre la realidad social actual.

Y a través del humor y el rock, Los Patita de Perro agitarán neuronitas con un repertorio de temas irreverentes, educativos y ocurrentes, propios de sus producciones Rock para niños, Vamos todos a leer, Los derechos de los niños, Los pata contratacan, El planeta, Las primeras canciones, entre otras.

La entrada será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará el mismo día del evento en La Media Torta.

Dirección: Calle 18 No.1-05

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito