Aproveche los días de vacaciones en su localidad

Programa Crea - Foto: IDARTES
Publicado:
8
Jun
2018
Escucha la noticia

El Programa Crea – Formación y Creación Artística invita a inscribirse en los talleres gratuitos que dictará del 12 de junio al 6 de julio del 2018, en el Crea de las localidades: Engativá, Usme, Kennedy, Mártires, Fontibón, Ciudad Bolívar, Bosa, Suba, Barrios Unidos, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Antonio Nariño. Son 19 Centros de Formación Artista de Bogotá que se preparan para recibir a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores durante las vacaciones de mitad de año, encuentre su crea más cercano aquí.

Para poder participar de estos talleres, se debe realizar la inscripción a través de la página de www.idartes.gov.co programa Crea, también enviando un correo electrónico en contactenos@idartes.gov.co y/o acercándose al crea más cercano.


Serán días entretenidos, mágicos y muy divertidos durante la realización de estos talleres en teatro, danza, música, audiovisuales, artes plásticas, literatura y artes electrónicas, que tendrán una duración de tres semanas, serán gratuitos y cuenta con cien cupos por cada uno de los Crea.
"Estos talleres que realiza la Alcaldía de Bogotá, son espacios para que la ciudadanía no solamente desarrolle sus destrezas y aptitudes, también son espacios de integración y apropiación de su localidad, además de realizar actividades diferentes durante estas vacaciones" comenta Nancy Leyva, Coordinadora Gestión Territorial del Programa Crea – Formación y Creación Artística.