Facebook  Twitter  Youtube

324 niños y niñas de Engativá se benefician con nuevas adecuaciones en jardines infantiles



Jardín la Manuelita en Engativá - Foto: Secretaría de integración social

Con una inversión de $154.736.055 millones de pesos, el Fondo de Desarrollo Local de Engativá celebró la intervención de tres jardines infantiles en la localidad.
Pintura, cambio de cubierta, cielo raso de la más alta calidad, muebles, enchapes de baños y cocinas; nivelación de pisos en áreas de juego, entre otras adecuaciones se realizaron a los jardines infantiles San Marcos, Cerezos, y Garcés Navas.
Con la adecuación y mantenimiento de estas tres unidades operativas la Secretaría de Integración Social, continúa garantizando la atención integral a la primera infancia; beneficiando a 324 niños y niñas de la localidad ubicados en las UPZ Boyacá Real, Minuto de Dios, y Garcés Navas.
El subdirector local de Engativá, Fernando Mantilla Ortiz y la alcaldesa de local Angela Vianney, unificaron esfuerzos para que hoy los niños y niñas estuvieran en espacios más cómodos, iluminados y seguros para su atención.
Los padres de familia recibieron con agrado estas intervenciones locativas puesto que en estos lugares sus hijos e hijas pasan la mayor parte del día, al cuidado de profesionales idóneos y en espacios acordes a sus necesidades.
Cabe aclarar que, durante los tres meses de adecuación, nunca se interrumpió la atención en los procesos de desarrollo integral de los niños y niñas en las unidades operativas. Los pequeños fueron trasladados a otras unidades operativas, adecuadas con mismos estándares de calidad.

Categoría: 

Portales infantiles del Distrito