273 niños y niñas de Engativá son beneficiados por remodelación de jardín

Niños Jardin remodelado en Engativá - Foto: Secretaría de Integración Social
Publicado:
6
Jun
2018
Escucha la noticia

Dentro del programa de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura para la Primera Infancia, la Secretaría Social remodeló el jardín infantil ´Las Ferias´ en Engativá, para mejorar el servicio y atención de los niños y niñas en la localidad.

La ´Bogotá Mejor Para Todos´ invirtió más de 560 millones de pesos en: cambio de cubierta, pintura general, cambio de pisos, aparatos sanitarios, enchapes en cocina y baños, entre otros espacios que mejoraran la calidad de vida de los más pequeños de Engativá.

Las reparaciones locativas iniciaron a partir del 15 de enero de 2018 y finalizaron 23 de mayo de 2018. Esta intervención no impidió la atención de los niños, por el contrario, fueron atendidos integralmente en otra unidad operativa cercana.


Hoy 273 niños y niñas en jornada diurno y nocturno gozan de condiciones dignas y en espacios ambientados y acondicionados, con un excelente personal capacitado para su desarrollo integral. Maestras, auxiliares pedagógicos, psicólogos, educadores especiales y nutricionistas, entre otros profesionales, brindan amor y dedicación a los niños y niñas de ´Las Ferias´.

El jardín ´Las Ferias´ cuenta con niveles de atención en sala materna, caminadores, párvulos y prejardín; con horarios de 7:00 a.m., a 4:30 p.m.