153 niños de Usaquén ‘estrenaron’ el remodelado jardín ‘Babilonia’

Jardín Babilonia - Foto: Secretaría de Integración Social
Publicado:
15
Ago
2018
Escucha la noticia

Desde hoy más de un centenar de niños disfrutan de las remodeladas instalaciones del jardín ‘Babilonia’, en Usaquén. Más de 300 millones de pesos se invirtieron en la remodelación de este lugar que hoy es un espacio lleno de vida, color, bienestar y beneficio para los más pequeños de la localidad.

Cambio de cubierta, enchapes de pisos y muros; cambio de sanitarios, cielo raso, pintura general, reparación hidráulica; instalación de muebles de acero, guarda escobas, y esquineros, entre otros cambios, se le realizaron al jardín para salvaguardar la seguridad y seguir prestando así el mejor servicio a los niños de esta localidad del norte de la ciudad.

Los niños ahora pueden gozar de espacios remodelados, ambientados y acondicionados para su disfrute y crecimiento feliz. Juegos, guía nutricional, desarrollo pedagógico, salud y el mejor acompañamiento por parte de los profesionales.

El jardín infantil ‘Babilonia’ cuenta con una capacidad de atención para 153 niños y niñas. Un gran talento humano, conformado por tres maestras para caminadores, cinco para párvulos, tres maestras para prejardín, un responsable de servicio y un auxiliar administrativo.

Los padres de familia podrán contar con la tranquilidad de que sus hijos seguirán recibiendo la mejor atención integral, totalmente gratuita en los horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Actualmente los padres de familia cuentan en toda la localidad con 14 jardines infantiles diurnos, entre unidades de la Secretaría y los Sociales, con cobertura total de 2.261 cupos; con niveles de atención para sala materna, caminadores, párvulos y prejardín.