Este 21 y 22 agrupaciones o solistas pueden inscribirse a Hip Hop al Parque 2017

Las agrupaciones o los solistas que estén interesados en participar en ‘Hip Hop al Parque 2017’,  tienen que radicar sus propuestas este 21 y 22 de septiembre en el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), ubicado en la Carrera 8 # 15-46. Serán recibidas entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Para hacer parte de la programación del presente año, la cual se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el Parque Simón Bolívar, hay que cumplir con la siguiente reglamentación:

1. Agrupaciones y/o solistas residentes en Bogotá con mínimo 5 años de trayectoria, que incluyan el uso de la voz e integren lenguajes tanto en los ámbitos convencionales de hip hop como de nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas.

2. DJ residentes en Bogotá con mínimo 5 años de trayectoria, que integren lenguajes tanto en los ámbitos convencionales del tornamesismo en el hip hop como de nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas.

Quienes no pueden participar:
1. Agrupaciones y/o solistas que hayan sido ganadoras del concurso Premio Festivales al Parque categoría Hip Hop al Parque en los años 2014, 2015 y 2016.
2. Agrupaciones y/o solistas que hayan sido invitados a Hip Hop al Parque en los años 2014, 2015 y 2016.
3. Agrupaciones y/o solistas que se hayan inscrito al concurso Beca Festivales al Parque Ciudad de Bogotá, en la categoría Hip Hop 2017.
4. Agrupaciones y/o solistas o DJ que figuren como invitados de las agrupaciones distritales ganadoras de la Beca Festivales al Parque Ciudad de Bogotá 2017, categoría Hip Hop, subcategorías MC o DJ.

Si le interesa presentar su propuesta siga estas indicaciones.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados