Aún es tiempo de ganarse el descuento en el Impuesto Predial

Publicado:
31
Mar
2013
Escucha la noticia

Faltan 18 días para que se venza el primer plazo para el pago del impuesto predial, con un beneficio del 10% de descuento. Para colaborarle a los contribuyentes, que aún no han cancelado el Impuesto, los servidores de la  Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano y Hacienda Distrital  atienden en los siguientes SuperCade de la Ciudad.

  • SuperCADE CAD (Cra 30 No. 24-90)
  • SuperCADE Bosa (Avenida calle 57 R Sur No. 72 D-12
  • SuperCADE Américas (Carrera 87 No. 43-02 sur)
  • SuperCADE Suba (Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali)
  • SuperCADe 20 de Julio (Carrera 5 A No. 30 D-20 Sur)
Por su parte,  la Secretaría Distrital de Hacienda (SDH) informa que con el fin de facilitar el pago del impuesto Predial, actualmente se están distribuyendo cerca de 2 millones de formularios listos para ser pagados en cualquiera de los bancos autorizados, haciendo uso de los medios electrónicos habilitados (cajeros automáticos, sistemas de audiorespuesta o portales bancarios), o por medio del botón de pagos PSE del sitio web de Hacienda, www.haciendabogota.gov.co.

Así mismo, la SDH reitera que los contribuyentes que lo deseen pueden descargar su formulario, de forma fácil y gratuita, ingresando sus datos personales y los del predio en el aplicativo de descarga en la sección impuestos en línea del mismo portal www.haciendabogota.gov.co. En esta misma sección, los contribuyentes que no reciban su formulario podrán generarlo y cumplir fácilmente con su obligación.