Capturada mujer dedicada al robo de carros mediante el uso de escopolamina

Tras varios meses de seguimiento la Secretaría de Seguridad y la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron la captura de alias ‘Nanita’, una mujer que aprovechando sus encantos doblegaba con escopolamina a incautos ciudadanos para despojarlos de sus vehículos.

Según las investigaciones de la Policía la mujer hacía parte de la estructura de Los Tinteros, que había sido desarticulada entre septiembre y octubre del año pasado.

En esta ocasión fueron capturadas seis personas, pero alias ‘Nanita’ logró huir hacia Villavicencio.

La mujer está acusada de ubicar a sus víctimas y convencerlas de ingerir bebidas en las cuales les suministraba la escopolamina.

‘Nanita’ estaría involucrada en por lo menos 8 hurtos bajo esta modalidad que ascienden a más de 573 millones de pesos.

Las autoridades continúan investigando casos de víctimas de este tipo de hurtos bajo esta modalidad, donde citan a conductores de camiones para supuestos trasteos y acarreos.

Captura alias La Nanita - Foto: Prensa Mebog

Posteriormente, cuando los conductores llegan al lugar les suministran escopolamina y les roban el automotor. Por ello la Policía alerta a los ciudadanos para que verifiquen por todos los medios la identidad de estas personas que los contratan.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados