Con 100 mil toneladas de alimentos 'Corabastos' recibe la semana santa

Publicado:
26
Mar
2013
Escucha la noticia

El Gerente General de la Corporación de Abastos de Bogotá, Mauricio Parra Parra dio a conocer que la Central Mayorista ofrece al público en general más de 2.500 toneladas de pescado con precios económicos desde los $ 3.500 la libra en pescados de rio, mar, nacional e importado.

Así mismo, el gran abastecimiento y variedad de alimentos provenientes de todas las regiones del país como las hortalizas, papa, cebolla, plátano, yuca, arveja y zanahoria harán un total aproximado de 100 mil Toneladas que serán comercializados en estos días de semana santa.

“El pescado seco, un producto de excelente calidad que usted lo encontrará en las vitrinas de la red de fríos de la Central Mayorista SIN IVA, esto de acuerdo a la última reforma tributaria que entró en vigencia y que ha hecho que más colombianos accedan a el en esta temporada”, afirmó Mauricio Parra.

La Central Mayorista de Bogotá no tendrá atención al público jueves santo 28 de marzo desde las 12:00 de la noche. Reanuda servicio el viernes 29 del mismo mes a las 12:00 de la noche.

Visite las centrales de Abastos, allí encontrará productos de excelente calidad, frescos y a bajo precio.