Piden mesura en la celebración del cumpleaños 72 de Millonarios

Cumpleaños Millos - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Cumpleaños Millos - FOTO: Consejería de Comunicaciones
Publicado:
18
Jun
2018
Escucha la noticia

La Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá felicitó a las barras de Millonarios F.C. por su buen comportamiento durante el primer semestre de 2018  y pidió que ese mismo comportamiento se mantenga este lunes durante la celebración del cumpleaños número 72 del equipo.

Extendemos la felicitación e invitamos a las barras futboleras, aficionados e hinchas en general seguidores de este equipo a celebrar en paz, armonía, respeto y amor por la ciudad y por quienes la habitamos”, señaló al Comisión a través de un comunicado.

Igualmente recomendó hacer un uso adecuado de los espacios públicos, del transporte público y bienes de interés patrimonial y cultural teniendo en cuenta las disposiciones contempladas en el Código Nacional de Policía y demás normas que reglamentan la seguridad y convivencia de la ciudad.

Así mismo dejó claro que por ningún motivo se pueden obstruir las vías de transporte de la ciudad y que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en espacios públicos.

Igualmente la comisión recordó que el uso de la pólvora se encuentra regulado y con restricciones especiales para la ciudad. Igualmente el transporte, manipulación y activación en la ciudad.

Hizo un llamado  a las barras para que en las celebraciones realizadas en las localidades haya autorregulación.