Alcalde Peñalosa expresa solidaridad de los bogotanos con el pueblo mexicano tras el sismo

Alcalde Peñalosa - FOTO: Prensa Consejería de Comunicaciones
Alcalde Peñalosa - FOTO: Prensa Consejería de Comunicaciones
Publicado:
19
Sep
2017
Escucha la noticia

Tras conocer la noticia del terremoto ocurrido en las últimas horas en México, el alcalde Enrique Peñalosa lamentó el hecho y expresó la solidaridad de los bogotanos con los ciudadanos mexicanos, a quienes les extendió un mensaje de disposición y ayuda.

“Expreso toda mi más sincera solidaridad con nuestros hermanos mexicanos y estamos dispuestos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance para ayudar a superar la tragedia que se vivió“, dijo el alcalde Peñalosa.

Por su parte la embajada de México en Colombia dispuso varias líneas telefónicas gratuitas para asistir a los colombianos en el país mexicano.

Los nacionales que requieran asistencia o aclarar algún tipo de duda, pueden marcar el 0180001233242, línea gratuita desde México. De igual forma, utilizar el 55 28453988, la línea de emergencias del Consulado de Colombia en Ciudad de México.

Desde Colombia, los interesados en obtener información pueden marcar el 57-1-382 69 99.

El Consulado de Colombia en México recuerda, a su vez, la importancia de que los colombianos se registren en su sede, de manera que puedan recibir información y atención en caso de emergencia.