Esta es la nueva sede del festival Estéreo Picnic

Escenario de noche, iluminado, con público.
La nueva sede de Estéreo Picnic cuenta con 200.000 metros cuadrados para acoger más cómodamente al público bogotano.
Publicado:
6
Feb
2019
Escucha la noticia

Estéreo Picnic lleva 10 años consolidándose como uno de los grandes eventos musicales de Bogotá. Sus organizadores acaban de anunciar que celebrarán su primera década con un cambio de sede. El evento, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de abril, se realizará en el Campo de Golf Briceño 18 (kilómetro 19 Vía Tunja).

Mapa de la nueva ubicación del Festival Estéreo Picnic.

La decisión de Páramo Presenta de mudar el evento de su locación en el Parque Deportivo 222 obedece a la necesidad de seguir mejorando la experiencia del festival con espacios más amplios y una mejor infraestructura. 

"Desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento, lo hará más cómodo y además ofrece grandes ventajas en movilidad e infraestructura. Una evolución para el Festival Estéreo Picnic, sus fanáticos y la ciudad", cuenta Gabriel García, CEO de Páramo Presenta.

La expectativa es que mejoren también las vías de acceso, hasta ahora la principal dificultad que presentaron ediciones pasadas. A la nueva sede se puede acceder desde la Autopista Norte, la carrera Séptima, la vía La Calera-Sopó y la vía La Conejera-Cajicá.

Según los organizadores, en los 200.000 m2 que tiene la nueva sede se podrán organizar mejor las tarimas, la zona de restaurantes y comercios y la logística para las soluciones de transporte.