Una pareja de bailarines, se abrazan mientras bailan

El espectáculo de Broadway 'Forever Tango' llega al Teatro Mayor

Por: Lina Valentina González
TuesdayFebruary 05
2019
AlWednesdayFebruary 06
2019
Desde las 8:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

Con catorce bailarines en escena, una orquesta y La India como invitada especial, llega al teatro Mayor Forever Tango en una única función. 

El espectáculo narra la historia del nacimiento del tango en la Argentina del siglo XIX, a través de los pasos de catorce bailarines de tango de clase mundial, el acompañamiento de una orquesta y la participación especial de La India. 

Dos personas hombre y mujer, bailando juntos

Creado y dirigido por el reconocido violonchelista Luis Bravo, este espectáculo de tango, abrió sus puertas en Broadway en junio de 1997 para una temporada de ocho semanas, que más tarde se convertirían en 14 meses. Desde entonces ha regresado a Broadway, en Nueva York, en tres ocasiones diferentes. 

"El tango es un sentimiento que bailas, es una historia que cuentas en tres minutos. Es apasionado, melancólico. Es tierno, violento. Bailas con alguien, pero es tan interno que bailas solo. Más que un simple baile, el tango es música, un drama, una cultura, una forma de vida” comenta el director Luis Bravo. 

Nacido en los barrios y los burdeles de Buenos Aires, el tango se convirtió en el producto de exportación más conocido de Argentina.

  • Única función: martes 5 de febrero 

  • Hora: 8:00 p.m.

  • Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Organiza: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Horario: Desde las 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida Calle 170 No. 67-51 - San José de Bavaria, Bogotá