La fachada de una casa

Cena con los duros de la Salsa en la FUGA

Por: Lina Valentina González
WednesdayDecember 05
2018
AlWednesdayDecember 05
2018
8:00 p.m. a 10:00 p.m.Ver Fechas
Auditorio de la Fuga - Calle 10 # 3 - 42 BogotáLorem IpsumVer Ubicación

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) invita a los amantes e interesados por la salsa; a vivir una experiencia única el próximo 5 de diciembre en el auditorio de la FUGA de 8:00 a 10:00 de la noche.

Los asistentes aprenderán de este género con Nelson González, el músico venezolano y creador de la orquesta “Nelson y sus Estrellas”, Alfredito Linares más conocido como “El rey del Teclado” y La periodista radial y especialista en salsa, Tatiana “Tata” Solarte.

Poster con tres personas posando

“Pásame la Salsa” es la primera cena clandestina que organiza la FUGA y convoca a reconocidos artistas y expertos del género, conocedores y aficionados en torno a una mesa para conversar sobre la historia de la salsa, género musical que enciende la fiesta al ritmo de los timbales, el piano y la conga.

Esta cena ofrecerá en 7 pasos un recorrido gastronómico por los sabores de la Costa Pacífica Colombiana y en especial de la región del Valle del Cauca, mientras los asistentes departen con estos grandes conocedores del género, deleitan su paladar gracias a las preparaciones de un chef invitado y activan sus sentidos en una velada llena de ritmo, sabor y cultura.

Adquiera su entrada en ticketshop o en la taquilla de la FUGA

¿Quieres hablar de salsa con Nelson González de "Nelson y sus Estrellas"? No te pierdas este miércoles 5 de dic a las 8:00 p.m. nuestra primera cena clandestina "Pásame la Salsa". Adquiere ya tus entradas en nuestra taquilla o en @TicketShopCol. Más info https://t.co/tnkaGCb4nMpic.twitter.com/E5pUGrEIoJ

Horario: 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Auditorio de la Fuga - Calle 10 # 3 - 42 Bogotá