¡Evítese congestiones! Así funcionará la red CADE en Semana Santa

Red CADE
Red CADE
Publicado:
23
Mar
2018
Escucha la noticia

Con motivo de la Semana Santa, la red CADE, conformada por 7 superCADE, 18 CADE y 33 RapiCADE, no prestará sus servicios el sábado 31 de marzo. La Red volverá a su horario habitual de atención a partir del lunes 2 de abril.

Por eso, todos los que estén interesados en adquirir el descuento del 10% del pago del impuesto predial, deben recordar que este es hasta el 6 de abril. Así mismo, la administración distrital invita a todos los interesados a programar con tiempo sus pagos para evitarse congestiones.

Es importante recordar que la RedCADElogró prestar más de 45 millones de servicios durante el 2017, año en que la Administración del Alcalde Enrique Peñalosa emprendió un plan para el fortalecimiento operacional y estructural de la Red, después de siete años en que esta no recibía ninguna intervención de fondo.

El primer avance se dio con la entrega del SuperCADE Engativá, el séptimo de la Red de centros de atención a gran escala. Otro avance tiene que ver con el diseño arquitectónico y los recursos necesarios, que ya se tienen, para emprender la construcción del nuevo SuperCADE Manitas que operará en la localidad de Ciudad Bolívar.