Policía capturó a otro integrante de banda implicado en ataque contra mujer embarazada en Rosales

Captura Pollito FOTO: Prensa Mebog
Captura Pollito FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
25
Jan
2018
Escucha la noticia

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la  captura de Andrés Castro, alias ‘Pollito’, señalado de haber participado en el ataque contra Adriana Sobrero, la mujer embarazada que resultó herida tras un atraco en el sector del barrio Rosales el pasado 15 de enero.

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Daniel Mejía, destacó el trabajo de las autoridades  que permitió la captura de Castro.
 

“Es de resaltar esa labor de la Policía Metropolitana de Bogotá y su seccional de investigación e inteligencia, que capturaron a este sujeto que hace cerca de 10 días atacó a una mujer embarazada en el barrio Rosales”, dijo.

“Esperamos que cuando esta persona sea presentada ante un juez de control de garantías, se tomen las medidas adecuadas para proteger a la ciudadanía de este tipo de delincuentes que cometen crímenes de manera atroz“, afirmó.
 

Por su parte el general Hoover Penilla señaló que el sujeto fue capturado en Manizales, cuando pretendía salir del país y huir de las autoridades.

“La captura se logró luego de un seguimiento a un requerimiento de un documento que hizo este hombre para salir del país”, dijo.

El oficial aseguró que le siguen la pista a otra tercera persona que está implicada activamente en el hecho y a otras personas que pertenecen a la misma estructura delincuencial.
 

Alias 'Pollito' es requerido por los delitos de homicidio, hurto agravado y calificado y fabricación de armas, en el caso del hurto a la camioneta donde resultó herida la mujer en embarazo.

Las autoridades reiteraron el ofrecimiento de 15 millones de pesos como recompensa a los ciudadanos que suministren información sobre los otros integrantes de la banda. Para ello dispuso las líneas: 3507848637, 3142175715 y 123 de la Policía.