Hay 862 cupos para carreras tecnológicas en el Sena

Estudiantes - Foto: Prensa Secretaría de Educación
Estudiantes - Foto: Prensa Secretaría de Educación
Publicado:
6
Feb
2017
Escucha la noticia

Hasta las dos de la tarde de este lunes 6 de febrero de 2017 estarán abiertas las inscripciones para jóvenes bachilleres que quieran estudiar una carrera tecnológica en el Sena.

Solo deben acercarse las instalaciones del colegio Externado Nacional Camilo Torres.
Esta jornada hace parte de una alianza estratégica entre la Secretaría de Educación y el Sena para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior sin ningún costo.

Se trata de ocho carreras tecnológicas desarrolladas por el Sena y sus 6 instituciones de educación superior aliadas.

En esta jornada de inscripciones los jóvenes recibirán charlas y orientación de profesionales del Sena sobre los programas de formación ofertados y sobre el proceso de ingreso.

Las carreras tecnológicas que se ofrecen en esta convocatoria se impartirán exclusivamente en las jornadas mañana y tarde en las instituciones que tienen convenio.

Las carreras ofertadas son: comunicación comercial, escritura para productos audiovisuales, gestión de mercados, gestión empresarial, gestión administrativa, gestión financiera y de tesorería, gestión logística, y mantenimiento electrónico e instrumental industrial.

Con esta nueva convocatoria la Alcaldía de Bogotá ofrece 862 cupos en la educación superior, de los cuales 535 corresponden a los programas tecnológicos en Comunicación comercial y escritura para productos audiovisuales.

Tenga en cuenta estos requisitos y lleve los documentos correspondientes:

  • Documento de identidad original.
  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Acta o diploma de bachiller grado 11º.
  • Resultado de las Pruebas Saber.
  • Certificado de EPS o Sisbén.


Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá