Conozca la ubicación de los CADE's Virtuales en Bogotá

CADE Virtual SuperCADE Suba - Foto: bogota.gov.co
CADE Virtual SuperCADE Suba - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
11
Aug
2015
Escucha la noticia

La Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano – DDSC de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor informa que: los 29 CADE's Virtuales que actualmente prestan servicio en la capital, hacen presencia en la Red CADE (SuperCADE y CADE), en alcaldías locales, casas de justicia, parques, terminal de transportes de Bogotá, sede de la Cámara de Comercio de Bogotá, Secretaría de Salud y COL de Ciudad Bolívar.

Los CADE's Virtuales que hacían presencia en los Almacenes Éxito, ya no están disponibles.

¿Cómo acceder al CADE Virtual?

Ingrese a bogota.gov.co, desde un computador, teléfono inteligente, o tablet, visite  sitio 'Servicio al Ciudadano', sección 'Canal Digital' - 'CADE Virtual'.

Debido a nuevas iniciativas y cambios estratégicos en el proyecto CADE Virtual, la DDSC decidió impulsar estas iniciativas TIC de trámites y servicios, en los puntos de atención presenciales de la Red CADE y otras entidades del Distrito.

Recuerde que a través del CADE Virtual usted puede: Imprimir  el duplicado de la factura de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y de Gas Natural-fenosa-, acceder a la video llamada de la Línea 195, consultar afiliación de su EPS subsidiada, consultar cédulas y tarjetas de identidad producidas, e imprimir formularios de impuestos distritales, entre otros.

Además, podrá acceder al Mapa Callejero de Bogotá, registro de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Solicitudes de Información ofrecidos por las entidades vinculadas a la Red CADE, y comunicarse con la Línea 195.

Este canal virtual, es una Terminal de autoservicio ubicada en puntos de fácil acceso y afluencia masiva que busca acercar la administración distrital a la ciudadanía, facilitando la consulta de información, trámites y servicios en línea, ubicación, georeferenciación y datos básicos de sitios de interés.

Conozca la ubicación exacta de los CADE's Virtuales, en la foto adjunta.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá