Parque Mundo Aventura tiene su 'Zona Gourmet'

Publicado:
19
Dic
2012
Escucha la noticia

La Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su filial CORPARQUES, pone a disposición de bogotanos y turistas una zona gourmet en las instalaciones del Parque Mundo Aventura. Se trata de un espacio de 10.800 mts2 de zonas verdes dentro, de los cuales se destinarán 1.800 mts2 para el desarrollo de este proyecto gourmet al cual se espera que se vinculen los principales restaurantes de la ciudad.

Como atractivo principal de esta nueva zona gourmet está el restaurante temático Arazá, una experiencia que tienen que vivir los bogotanos y visitantes de la ciudad, pues se trata de un lugar inspirado en la selva amazónica cerca al corazón de la ciudad.

Una construcción eco sostenible de 401 mts2 en forma de montaña, que reúne el ambiente amazónico en medio de una roca que conforma la estructura principal del restaurante. Naturaleza, sonidos y animales mecatrónicos le dan la bienvenida al visitante para que se sienta en medio de la selva.

Así, el Parque Mundo Aventura incursiona en el negocio gastronómico, ofreciéndole a Bogotá el primer restaurante temático de selva amazónica, del cual se espera que en un futuro haya más en la ciudad operados por el mismo Parque; atraer inversión y entregarle a la ciudad un mayor atractivo turístico.

Mundo Aventura, un lugar tematizado que divierte a la familia:
Arazá se suma a los seis atractivos mundos temáticos que ofrece el Parque como son:

  • Mundo Pombo, un cuento hecho realidad con los personajes de los maravillosos cuentos del poeta Rafael Pombo, de los que pueden disfrutar los pequeños visitantes.
  • Mundo 5 D, una aventura multidimensional y divertida con emocionantes películas que llevan los sentidos a otro nivel.
  • Mundo Sabana Precolombina, que incluye atracciones de alto impacto y permite aprender de la cultura precolombina.
  • Mundo Natural, donde los niños, jóvenes y adultos interactúan con la naturaleza y disfrutan de productos 100% naturales.
  • Fiestas infantiles con cinco ambientes como el mar, la ciudad, la selva y el Medioevo.
  • Bogotá Turística, que ofrece dentro de algunos íconos arquitectónicos de Bogotá una aventura oscuramente divertida con la primera montaña rusa oscura de Latinoamérica.
Más información en la página www.mundoaventura.com.co