Víctimas del conflicto acceden a educación superior en Bogotá

Publicado:
27
Jul
2014
Escucha la noticia

Más de 100 víctimas del conflcto iniciarán sus estudios de educación superior en el segundo semestre de 2014, gracias a los créditos, 100% exonerables, otorgados por el Fondo de Reparación para el Acceso, Permanencia y Graduación en Educación Superior para la Población Víctima del Conflicto Armado en Colombia.

Se otorgarán créditos por un valor de 5.950 millones de pesos para el acceso a la educación superior por parte de víctimas del conflicto armado que cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria.

El alcalde Mayor, Gustavo Petro, dará a conocer, este lunes 28 de julio de 2014,  el nombre de los ganadores de la convocatoria. La actividad se realizará en la Alcaldía Mayor de Bogotá a la 10:00 de la mañana, con la presencia, además, de la Viceministra de Educación Nacional, Patricia Martínez Barrios; la directora de la Unidad de Víctimas, Paula Gaviria; el director del ICETEX, Fernando Rodríguez Carrizosa; el secretario de Educación, Óscar Sánchez Jaramillo; y la alta Consejera de Víctimas del Distrito, Ana Teresa Bernal.