Alcaldía Peñalosa abre la nueva sede desde donde se trabajará por la niñez

El alcalde Enrique Peñalosa inauguró una nueva sede operativa del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez (Idipron), ubicada en la localidad de Chapinero, gracias a una alianza con la Empresa de Energía de Bogotá.

El Alcalde afirmó que la apertura de estas instalaciones es una muestra más del firme compromiso que tiene la Administración con la niñez.

"Queremos dignificar el trabajo de las personas que forman parte del Idipron. Los funcionarios que atienden a nuestros niños merecen la mayor importancia", aseguró Peñalosa.

"Con el padre Javier de Nicoló ampliamos mucho la cobertura de Idipron, pero el trabajo más importante es el de los niños que tienen la valentía de salir adelante. Les hago un reconocimiento a los niños y jóvenes que toman una decisión de vida", explicó.

Nueva sede Idipron - Foto: Prensa Alcaldía Mayor

Por su parte, Astrid Álvarez, presidenta de la Empresa de Energía de Bogotá, manifestó que la compañía continuará trabajando de la mano de la empresa privada para mejorar los programas que beneficien a los jóvenes.

El padre Wilfredo Grajales, director del Idipron, expresó su satisfacción con las nuevas oficinas y afirmó que es una forma de hacer justicia para muchos niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad. La sede del Idipron se encuentra en la calle 61 No.7- 78.

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados