Concierto por la reconciliación, este domingo

El Concierto por la reconciliación se hace en el marco del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.

En este espacio César López se presentará con Labzuca (Fábrica Escuela de Música de niños de Cazucá). Todos unirán sus voces para recordar a las víctimas del conflicto.

“En este escenario de post acuerdo, las víctimas deben seguir siendo el centro de la implementación –explicó Ángela Anzola, Alta Consejera para los Derechos de las Víctimas-, y eso no es solamente una responsabilidad del gobierno nacional o distrital; lo es también de todos los colombianos”.

La Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas también adelantará su tradicional Vuelta a la Memoria. Un bicipaseo en el que se visitará sitios emblemáticos en los que la violencia ha afectado a sectores sociales y políticos.

El recorrido será el 9 de abril y partirá a las 9 a.m. de la Universidad de la Salle, sede Chapinero (Carrera 5a. con calle 60). Sobre dos ruedas también se visitará el Club El Nogal, la Universidad Nacional y el Aeropuerto El Dorado.

El domingo 9 de abril, en el Centro de Memoria también se hará el foro “Semilleros paz” y se exhibirán los trabajos de construcción de memoria a través del arte y prácticas culturales como la gastronomía.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados