Alcalde Peñalosa repudia atentado del Eln en La Macarena

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, calificó este lunes como "repudiable" la actitud del Eln al enorgullecerse por ser los autores del atentado en La Macarena que le costó la vida a un policía y dejó heridos a más de 20 uniformados.

“Aquí muestra el Eln lo que es, enorgulleciéndose de este atentado cobarde, de haber asesinado  criminalmente  a uno joven policía y  haberle destrozado los ojos a otros”, aseguró Peñalosa.

El Alcalde afirmó que es vergonzoso que se enorgullezcan de este atentado como si fuera una acción militar valiente cuando es un asesinato.

“Estamos trabajando por capturar lo más pronto posible a los responsables de estos hechos”, dijo Peñalosa.

El mandatario señaló que, a pesar de este hecho, el Gobierno Nacional debe continuar con los diálogos con esta guerrilla.

“Es mejor que haya paz para que por lo menos no sigan ocurriendo este tipo de cosas. Es importante que los  ciudadanos recuerden  estos hechos cuando ellos traten de buscar un apoyo político en el futuro”, sostuvo Peñalosa.

Por último, hizo nuevamente un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier movimiento sospechoso que pueda poner en peligro a la ciudad.

Twitter: @Bogota 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados