Alcalde Peñalosa reconoció a deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Río

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reconoció este jueves a los deportistas del registro Bogotá que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que con sus logros dejaron en alto el nombre del país.

El mandatario de la ciudad entregó la Orden Civil al Mérito Deportivo al bicicrosista Carlos Ramírez, al marchista Manuel Esteban Soto Ruíz, y además a las pesistas Leidy Solís y Ubaldina Valoyes.

El medallista olímpico Carlos Ramírez agradeció el apoyo que les han brindado en la ciudad para lograr traer estas alegrías al país. 

“Agradezco el apoyo que me han dado, me he sentido muy acoplado y bienvenido en la ciudad, he sentido que siempre que estoy en Bogotá se me abren las puertas para todo y qué más alegría para mí que dejar una medalla para la ciudad y el país”, resaltó el medallista olímpico.

Por su parte, el alcalde Peñalosa ratificó el compromiso de esta Administración con los deportistas de la ciudad.

“Queremos demostrarles nuestra admiración. Nos complace que nuestro Instituto de Recreación y Deporte les haya dado todo el respaldo y esto reitera nuestro compromiso con los deportistas”, aseguró Peñalosa.

Recordó que, detrás de esos triunfos, hay años de esfuerzo que se ven recompensados con estas medallas y diplomas olímpicos.

“Ustedes son un ejemplo en todo sentido. Solo así, con esfuerzo, se pueden lograr los sueños, con visión, disciplina y gracias a el conocimiento de los entrenadores que son muy importantes en este proceso que ustedes adelantan”, dijo el alcalde.

Por último, Peñalosa los invitó para que motiven a muchos niños y jóvenes a seguir por la senda del deporte.

Twitter: @ServiCiudadano 
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados