Peñalosa inaugura las pistas más grandes para deportes extremos en mega parque en Suba

Este lunes, los jóvenes de Suba amanecieron con buenas noticias. El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó dos pistas de Nuevas Tendencias Deportivas (NTD), en el Parque Fontanar del Río.

“Entregamos estas pistas espectaculares para que los jóvenes tengan aventuras constructivas, sanas, haciendo deporte y no caigan en la drogadicción, sino que por el contrario se conviertan en un ejemplo de disciplina y esfuerzo”, aseguró el mandatario.

Estas pistas entregadas son las más grandes de Bogotá para la práctica de deportes extremos.

Inauguración pistas parque Fontanar del Río - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor/ Diego Bauman

“Es genial que hayan hecho esto en Fontanar del Río. Veníamos pidiendo esto desde hace 10 años de atraso. Estos espacios ayudan a construir escenarios no violentos”, aseguró Juan Carlos Caro, practicante de BMX.

La apuesta de la Alcaldía de Enrique Peñalosa es entregar seis escenarios más como estos en toda la ciudad.

“En Fontanar del Río vamos a hacer un centro cultural y deportivo que va a contar con piscinas, salas de música, canchas sintéticas, toda una infraestructura cultural y deportiva”, resaltó Peñalosa.

Inauguración pistas parque Fontanar del Río - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor/ Diego Bauman

Por su parte, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), Orlando Molano, señaló que se hará un tercer escenario para nuevas tendencias en este parque de Suba.

Con esa tercera pisa, Fontanar del Río alojará uno de los complejos deportivos más grandes del mundo para la práctica de este tipo de competencias.

Inauguración pistas parque Fontanar del Río - Foto: Comunicaciones Alcaldía Mayor/ Diego Bauman

Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá 

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados