San Juan de Dios tendrá jardín infantil para la atención de 180 niños y niñas

Publicado:
22
Jun
2015
Escucha la noticia

Como parte de las apuestas de Bogotá Humana por recuperar un espacio donde por más de 11 años se generaron acciones puntuales para la atención de las hijas e hijos de funcionarios del complejo hospitalario San Juan de Dios, este lunes 22 de junio de 2015, el secretario de Integración Social, Jorge Rojas, entrega a la comunidad de Antonio Nariño, el jardín infantil ‘Mundo Nuevo’.

El Jardín ‘Mundo Nuevo’ garantizará los derechos de 180 niños y niñas entre los 3 meses y 4 años de edad, de familias en situación de vulnerabilidad de los barrios Policarpa, Caracas, Ciudad Berna, Ciudad Jardín Sevilla, Luna Park y La Hortúa.

Al igual que los demás jardines, éste les garantizará a ellos y ellas el cuidado calificado, el potenciamiento de su desarrollo, las experiencias pedagógicas significativas, el acceso a la cultura, el arte, el juego, la actividad física, la promoción de vida saludable, la alimentación saludable y la generación de ambientes seguros, sensibles y acogedores.

Esta entrega, respalda de igual manera, todas las acciones que la Administración Distrital viene desarrollando para la reapertura del Hospital San Juan de Dios, luego de 16 años de su cierre.

Jardín Infantil ‘Mundo Nuevo’: Calle 2 SUR # 12- 60 - Complejo Hospitalario San Juan de Dios.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá