Proceso de notificación para la entrega de títulos de predios

Publicado:
1
Oct
2013
Escucha la noticia

El próximo viernes 4 de octubre, entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, la Caja de la Vivienda Popular (CVP) realizará la segunda jornada de notificación a los habitantes del sector La Chiguaza, en las instalaciones del salón comunal La Reconquista, situado en el barrio Palermo de la Localidad Rafael Uribe.

Se espera que asistan más de 90 familias que deben presentarse con cédula en mano y aceptar los términos de la resolución que les concederá la titulación de sus predios. Quienes no alcancen a notificarse ese día pueden acercarse al Programa de Urbanizaciones y Titulación, de la Caja de la Vivienda Popular, en la carrera 13 N° 54-13, de lunes a viernes entre las 7:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde.

Luego de este proceso de Notificación, Registro y Aceptación, los beneficiados serán contactados por medio de invitaciones al evento de entrega de títulos.

Además, en el salón comunal La Reconquista habrá una publicación con el listado definitivo, que también se encontrará en la página web de la caja: http://www.cajaviviendapopular.gov.co