Nuevo Jardín nocturno en zona de alto impacto en Los Mártires

Treinta y seis niños y niñas (36), entre los 3 meses a  los 5 años de edad en su  mayoría, hijos de mujeres cabeza de familia que laboran en trabajos informales nocturnos, principalmente en la zona de alto impacto de la localidad de Mártires, serán los nuevos participantes del Jardín Acunar Nocturno 'Dulce Sueño', que entregó la Secretaría Distrital de Integración Social.

Con la entrega de este nuevo escenario se completan a la fecha 77 jardines infantiles entregados por Bogotá Humana entre el 2013 y 2014, para un total de 402 unidades operativas en funcionamiento.

Este Jardín, que tendrá un horario de atención de 4:00 p.m. a 7:00 a.m., al igual que los anteriores, cuenta con espacios seguros y adecuados, que contemplan salón de juegos y talleres; dormitorios; sala amiga de la familia lactante; cocina; despensa; comedor; baños de línea infantil, entre otras áreas.

En lo que va corrido de 2014 (con corte al 30 de Octubre), la SDIS ha atendido -bajo la modalidad de Ámbito Institucional- a 65.816 niñas y niños en primera infancia. Esto, sumado a las 78.097 niñas y niños atendidos en la modalidad de Ámbito Familiar,  llegando así a los 143.913 niños y niñas entre los 0 y 3 años atendidos de manera integral.

Jardín Acunar Nocturno ‘Dulce Sueño’: Calle 22D No. 17-24, Barrio: Santa Fe, Localidad Mártires

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados