Mantenimiento vial en la Autopista Norte

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), dando cumplimiento al Decreto 064 de 2015, adelantó una serie de intervenciones en la autopista norte entre la calle 242 y la calle 245, kilómetro 17, en ambos sentidos de circulación (norte – sur y sur- norte)

Durante los tres días que duraron las obras, la UMV intervino aproximadamente 557 metros de longitud de vía, que corresponde a 4.780 metros cuadrados de área intervenida y se aplicaron 433 metros cúbicos de mezcla asfáltica de la siguiente manera:

En el sentido norte – sur,  se recuperaron 3.136 metros cuadrados de área que corresponden a 297,1 metros de longitud de vía y se aplicaron 301 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

En la calzada sur – norte, se intervinieron 1.644 metros cuadrados de área que corresponden a 259,9 metros de longitud de vía y se aplicaron 132 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

En el sitio, las cuadrillas de la UMV llevaron a cabo en ambas calzadas un cambio de carpeta y un parcheo con el objetivo de “mejorar la movilidad para los vehículos que salen y entra de la ciudad y minimizar los riesgos de un posible accidente”, señaló el ingeniero Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV.

Es importante recordar que la misión de la UMV es mantener y rehabilitar preventiva y correctivamente la malla vial local, producir mezclas asfálticas, atender situaciones imprevistas y brindar apoyo interinstitucional para garantizar una mejor movilidad en beneficio de la ciudad.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados