Más de mil niñas y niños celebraron la navidad en Sumapaz

Niñas, niños y jóvenes, entre 1 y 15 años de edad, que habitan en las 29 veredas de Sumapaz disfrutaron de una jornada especial que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, en coordinación de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC-,organizó para ellos.

Servidores públicos de diferentes entidades del gobierno Bogotá Humana, adoptaron simbólicamente a estas niñas, niños y jóvenes, haciéndoles llegar un regalo.

En la jornada participaron Transmilenio, la Secretaría de Educación del Distrito, la Secretaría Distrital de Salud, Bomberos, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD-, la Secretaría de Planeación – Sisbén -, y la Secretaría de Ambiente, entre otras, entidades que brindaron a los niños felicidad, recreación, regalos y una tarde amena.

Por séptimo año consecutivo, la DDSC realiza esta entrega masiva de regalos para los menores de esta zona de la capital.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados