Jardín Botánico se une a la fiesta de la Navidad en la ciudad

Con conciertos, actividades artísticas y la apertura de cinco nuevas áreas del conocimiento para los bogotanos, el Jardín Botánico se une a la fiesta de la Navidad en la ciudad.

El director del Jardín Botánico, Luis Olmedo, indicó que las actividades se convertirán en una fiesta llena de color y conocimiento para el disfrute de los capitalinos.

“Tenemos del 16 al 22 de diciembre actividades todos los días después de las seis de la tarde y a partir de las 6:00 de la tarde vamos a tener una programación cultural muy rica”, aseguró Olmedo.

Las novenas contarán con la participación de la Orquesta Filarmónica, Héctor Buitrago de Aterciopelados y María Mulata.

Así mismo, el Jardín Botánico abrirá este fin de año al público cinco nuevas áreas entre las que se encuentra una representación en el sitio de un páramo.

“El jardín tiene el único páramo en el lugar, es decir hemos podido representar un páramo en Bogotá, tenemos más de 100 tipos de plantas, 1.200 individuos del páramo, es decir, si no pueden ir  este fin de año a conocer el páramo pueden ir al jardín y encontrar una representación de cómo es”, afirmó el funcionario.

También hay una representación de cómo es un humedal y todo su ciclo.

Toda la programación de este fin de años se puede consultar  en la página web www.jbb.gov.co