Gobierno anuncia respaldo a las grandes obras de infraestructura de Bogotá

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció que respaldará las obras de infraestructura para mejorar los accesos viales a Bogotá y la región.

Así lo señaló el director de la ANI, Luis Fernando Andrade, luego de una reunión que sostuvo con el alcalde Enrique Peñalosa y su equipo de movilidad, en el Palacio Liévano.

En la reunión, tanto el equipo de la Nación como del Distrito determinaron cuáles serán los proyectos viales más importantes que necesita la capital del país.

Andrade sostuvo que se le dará un especial énfasis a la ampliación de la Autopista Norte, la avenida Boyacá y a la construcción de la avenida Longitudinal de Occidente (ALO).

Otras obras de infraestructura consideradas prioritarias son la expansión de la Avenida José Celestino Mutis y la ampliación y mejoramiento de la calle 13, que hoy es un punto crítico para el transporte de carga.

“Estamos trabajando de la mano de Bogotá. Tenemos objetivos comunes y tenemos muchos deseos de mover los proyectos. En las próximas semanas vamos a estar tomando las primeras decisiones”, manifestó Andrade.

El director de la ANI dijo que la Nación no había podido avanzar en ninguno de estos proyectos porque la administración anterior no tomó las decisiones que se requerían.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados