Este sábado, Secretaría de Hacienda sólo atenderá en el SuperCADE CAD

Foto:bogota.gov.co
Publicado:
29
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda informa que este sábado 30 de mayo dispondrá de toda su capacidad operativa en el SuperCADE CAD para atender a los contribuyentes morosos de los impuestos de 2012 y años anteriores, que quieran ponerse al día hasta el próximo 31 de mayo y pagar solo el 20% de sanciones e intereses.

Se asignarán turnos de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y se atenderá hasta el último ciudadano con turno.

Para garantizar su atención efectiva, la entidad contará con más de 20 funcionarios en este punto y en los canales de atención virtual, a fin de que los interesados en acogerse a la medida y que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley 1739 de 2014, obtengan toda la información necesaria por concepto de las deudas de impuestos de predial, de vehículos e industria y comercio (ICA), entre otros.

Por otro lado, el domingo 31 de mayo, los ciudadanos podrán pagar en los bancos autorizados que dispongan de horario adicional en sábados y domingos. También pueden hacerlo ingresando al portal www.haciendabogota.gov.co, a través del botón de pagos PSE.

Los bancos autorizados para recibir los pagos son: Bancolombia, Helm Bank, Banco de Bogotá, Banco BBVA Colombia, Banco Popular, Banco GNB Sudameris, Banco Corpbanca, Banco Colpatria, Banco Citibank, Banco de Occidente, Banco Davivienda y Banco AV Villas.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá