Eco Yoga, un festival por las mujeres

Publicado:
30
Nov
2014
Escucha la noticia

Eco Yoga Festival se despide del 2014 con la llegada de su última edición y es el escenario de clausura de el 1er Festival “NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA”, en trabajo conjunto con Alejandra Borrero actriz colombiana y su campaña social a favor de la mujer “NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA”, basados en los componentes y la pedagogía propia del tema principal La Paz vista desde la sanación y el posconflicto: El encuentro es este domingo 30 de noviembre de 2014, desde el Parque de los Novios en Bogotá.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, como organizador del evento una vez más ejerce el compromiso con los deportes urbanos y nuevas tendencias ante los colombianos con los hábitos y estilos de vida saludable, mostrando acciones directas como música en vivo, prácticas de yoga, conferencias, talleres, mercado verde, obras de teatro, zona infantil y nuevos expositores de la vida sana amable con el planeta. Eco Yoga Festival se consolida como el lugar perfecto para disfrutar de un plan familiar que hacen la diferencia en los hábitos y estilos de vida saludable.

En esta oportunidad Eco Yoga Festival será sin excepción un escenario de grandes actividades para toda la familia que por primera vez trae Teatro al Parque del centro teatral más importante del país CASA E. A su vez la meditación con ALEJANDRA BORRERO "SANA QUE SANA", la Banda Sinfónica de Cundinamarca y un concierto de la talentosa Silvia O, quien con sus letras genera consciencia por las mujeres y niñas sin violencia, pero esta es a apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Eco Yoga Festival total, un encuentro multi-cultural en la que, como en eventos pasados, también convergirán comida vegetariana, vegana, arte, parche, compras amigables y deporte.

El festival reúne organizaciones ambientales e individuos que promueven un planeta más saludable, sostenible, compasivo para todos los que habitan en él.

La cita es este domingo 30 de noviembre de 2014 a partir de las 8:00 am y hasta las 5:00 pm en el Parque de los Novios de Bogotá, ubicado en la avenida calle 63 No 45-10.

*Entrada Libre*